Ajuste el balance de blanco



Ajuste el Balance de blancos

Deberás encontrar en el manual. En pocas palabras si el ojo humano se ve en una hoja de papel blanco en la mañana se ve blanca porque nuestro ojo se ajusta automáticamente al ápice pero la cámara verá el papel como teniendo un elenco azul.

Si el mismo pedazo de papel se celebró frente a nuestros ojos al mediodía y otra vez al atardecer nuestro ojo todavía compensa y considera que el papel blanco pero no con la cámara. Así puede establecer su cámara en el “balance de blancos automático’, que tiene un promedio de sólo y es la mayor parte del tiempo incorrecto.

Usted puede cambiar los iconos pequeños para ‘sol’ ‘sombra’ ‘incandescente’ ‘fluro’ o ‘noche’ todos de ellos es aceptable pero en ninguna parte como ajuste el blanco exacto balance para la luz está en. Vaya a establecer el balance de blancos si su cámara tiene “decir sí, y luego apuntar su cámara en un pedazo de papel blanco relleno el marco entero (que tenga a la vuelta del autoenfoque) Presione el disparador (como tomar una foto) y se”establecerá”por donde estás ahora” lleve a otra área, tienes que cambiar es otra vez.

Es importante tener en cuenta que al ajustar el balance de blancos todos los colores en tu foto será correcta y sin incluso si color fundido el sujeto está de pie justo al lado de una pared amarilla