fotografiar peces 5 consejos para principiantes frustrado



Fotografiar peces: 5 consejos para principiantes frustrados

Fotografiar animales domésticos a menudo puede ser una propuesta difícil. Añadir agua, reflexiones de vidrio y la poca luz de un entorno de acuario, y usted tiene la receta para una sesión de fotos extremadamente difícil.

Pero no tiene ser duro. Armados con los siguientes consejos, puede sacar unas fotos espectaculares de sus peces en prácticamente cualquier situación.

1: Haz un trípode.

Trípodes se utilizan generalmente para no mover temas. Pero pueden ser inmensamente útiles al fotografiar peces, incluso los que están en constante movimiento. Luz baja los niveles de plomo a velocidades de obturación lentas. Por lo que nada puede hacer para estabilizar la cámara será de gran ayuda. La mejor manera de mover el pescado con su cámara en un trípode de fotografía es aflojar las palancas en el trípode, por lo que puede mover la cámara libremente izquierda, derecha, arriba y abajo, pero la cámara permanecerá en posición si se deja solo.

2: Haz tus peces conocido con la cámara.

Ahora que tienes un trípode (puesto que has seguido fielmente el primer Consejo), configurarlo frente a su acuario con la cámara montada sobre el trípode. Ahora lo dejamos. Tanto tiempo como sea posible… varios días sería lo ideales. El propósito de este ejercicio es conseguir los peces acostumbrados a ver la “cosa” está constantemente en movimiento, señalando en ellos y haciendo ruidos. Cuando están cómodas con la visión de la cámara, van a estar más relajado y menos propensa a dart alrededor del tanque u ocultar.

3: Utilizar una cámara digital.

Las cámaras digitales nos permiten “a tomar la fotografía” sin preocuparse de si estamos perdiendo la película y procesamiento de dinero en un disparo que no sea bueno. Cuando usted puede concentrarse en conseguir el mejor tiro posible, no importa cuántos intenta toma, estás en el camino correcto para obtener el tiro que desea.

4: Apagar las luces en la sala.

Luz ambiental hace reflexiones sobre el vidrio del tanque que puede arruinar una fotografía perfectamente buen pescado. Eliminar todas las fuentes de luz ambiental que puede y ser muy consciente de cualquier reflexiones mientras disparas. Si hay algunas reflexiones que no puede deshacerse de, intenta poner su cuerpo entre la fuente de luz y el vidrio para proteger el tanque de la luz.

5: Limpiar el cristal, corte las bombas.

Apagar las bombas de acuario antes de disparar, es una excelente manera de limpiar sus tomas de partículas y burbujas en la columna de agua. y si le sucede que tiene un tanque de agua dulce plantado o acuario de arrecife, también evitará las plantas o los corales se balancee en la imagen, convirtiendo en un lío borroso.

Limpieza del vidrio es probablemente el paso más se pasa por alto a la fotografía de acuario, y muy posible es responsable de más fotos que cualquier otro tema en ruinas. Recuerde, sólo porque usted no lo veo ahora, no significa que no lo ves en la imagen. Increíble lo que pasa. Para limpiar el cristal bien, cada vez, antes recoger la cámara.

6: Un bono!

Que te diviertas. Fotografía del acuario puede llegar a ser un pasatiempo interesante y desafiante todos sus propios. Divertirse con él, experimentar libremente y asegúrese de compartir tus fotos en línea