impresión de fotografía digital, simplificando los píxeles y dpi



Impresión de fotografía digital: Simplificar los píxeles y de Dpi

Impresión de la fotografía digital ha abierto nuevas vías para fotógrafos aficionados y profesionales por igual. Para la mayoría de los fotógrafos, la copia de seguridad de la impresión de la fotografía digital ofrece una libertad sin precedentes para conseguir las mejores instantáneas. No más que preocuparse por perder esa preciosa pieza de cine agotando, además de no saber a ciencia cierta que cualquier cosa que vale la pena está en él!

Sin embargo, cuando se trata de conseguir la impresión hecha, hay algunas cosas que se deben tener en cuenta para evitar perder demasiado mucho de papel fotográfico de calidad y la tinta de impresión costosa. En este artículo, podrá revisar algunos términos básicos relacionados con la fotografía digital y ofrecer algunos consejos para conseguir las mejores impresiones.

Resolución
Resolución se refiere a la imagen de nitidez de un documento y generalmente se mide en puntos (o pixeles) por pulgada (PPP). También se refiere a la nitidez de la imagen impresoras y monitores son capaces de reproducir. Dependiendo de sus necesidades particulares, los documentos pueden digitalizarse en diversas resoluciones. Cuanto mayor sea la resolución de un documento, una mayor nitidez de la imagen y mayor será el tamaño del archivo.

Con la impresión de fotografía digital en mente, lo primero que debe asegurarse es que descargar las fotos en su resolución. Si al final, usted tiene fotos de 72dpi (puntos por pulgada), su calidad de impresión será inútil. Una resolución de 72dpi es buena para su visualización en la pantalla del ordenador, pero una imagen con 200 a 300dpi le dará una buena calidad de impresión de 8 x 10 pulgadas.

Pixel
Pixel es la abreviatura de “elemento de imagen”. Es la parte más pequeña de una imagen digital, y cada imagen se compone de miles o millones de píxeles. Esta unidad básica, de la cual se hace una imagen de video o computadora, es esencialmente un punto con un determinado valor de color y brillo. Cuenta con una imagen más píxeles, mayor será la resolución de la imagen. Un Megapixel equivale a 1 millón de píxeles.

JPEG
Joint Photographic Experts Group (JPEG) es un Comité de estándares que diseñó este formato de compresión de imagen. El formato de compresión que diseñaron es conocido como un ‘tipo’ de compresión, como elimina información de una imagen que considera innecesario. Archivos JPEG pueden variar desde pequeñas cantidades de compresión sin pérdida para grandes cantidades de compresión con pérdida. Se trata de un estándar común en la World Wide Web, pero la pérdida de datos que se generan en su compresión hace indeseable para los propósitos de impresión.

Cuando se trata con la impresión de la fotografía digital, en su mayoría trabajará con el formato de archivo JPEG. Recuerde que cada vez que abre y guarda un archivo JPEG, se pierde la información de la imagen. Por lo tanto, es recomendable hacer todos los cambios de una sola vez, y luego guardarlos sólo una vez.

Guía de resolución para impresiones de calidad
Cuenta con el mayor número de megapíxeles, una cámara, el detalle más retendrá una imagen ampliada y/o impreso.

1 a 2 megapíxeles
Cámaras con esta gama de resolución son suficientes para enviar fotos electrónicamente por correo electrónico, pero no son ideales para impresión de fotos. Mayoría de los teléfonos con cámara, videocámaras de PC y cámaras de PC tienen una resolución en el rango de 1 a 2 megapíxeles.

3 a 4 Megapixels
Cámaras con esta gama de resolución son buenas para la impresión y retoque de las imágenes estándar 4 x 6 pulgadas.

5 a 6 Megapixels
Las cámaras con esta gama de resolución producen resultados profesionales cuando ampliar fotos hasta un formato 8 x 10 pulgadas.

7 + Megapixels
Cámaras con una gama de la resolución de al menos 7 megapixels prometen calidad superior y detalle cuando la impresión o ampliación de fotos más allá del formato de 11 x 14 pulgadas.

Simplemente observando el tamaño de archivo, usted aprenderá rápidamente a ser un juez experto en calidad. Un cuadro de 100kb (kilobytes) o menos es probablemente demasiado baja resolución para la impresión digital de buena calidad. Al llegar a un mínimo de 400kb, están trabajando con una resolución más útil para una impresión de 8 x 10 pulgadas.

Papel de impresión
Si estás orgulloso de tu esfuerzo fotográfico, o si desea esas tomas familiares estén disponibles para la próxima generación, sin duda tendrá sus impresiones a realizarse en un papel decente. Ni que decir, al final, sus impresiones será sólo tan buenos como el papel que utilizas.

Hay muchos papeles estucados nuevos en el mercado específicamente para este propósito, y usted debe cnsider lo que se recomienda para la impresora está utilizando.

Es de papel, popular en el mundo de la impresión de inyección de tinta, el papel de mayor duración y es libre de ácido. Estos papeles de impresión no barato, por lo tanto planificar cuidadosamente. Imprimir solamente después de la cosecha final, o en la realización de otros cambios, como después de la adición de un borde con su software de tratamiento de imágenes.

Regular color inyección de tinta y las impresoras laser son bueno para texto y gráficos, pero no siempre es mejor para la impresión de la fotografía digital. Compatible con PictBridge impresoras permiten imprimir sus fotos digitales directamente desde la cámara. Impresoras portátiles, como la serie de HP Photosmart 320, permiten tomar una foto y cuadros de impresión 4 x 6 pulgadas tamaño en cualquier parte en movimiento.

Por cierto, para impresiones de 4 x 6 pulgadas más pequeñas, las impresoras de sublimación dan impresiones de calidad excepcional, y son generalmente impermeables. Sin embargo, los materiales para tal impresión no vienen baratos!
Si no consigue resultados satisfactorios con su propia impresión de fotografía digital, especialmente si imprime mayor que 8 x 10 pulgadas de tamaño de imágenes, puede probar uno de la foto de ladrillo y mortero, o incluso en línea laboratorios que hacen usan de las impresoras de la foto dedicada con excelentes resultados.

Laboratorios fotográficos pueden manejar fácilmente archivos digitales directamente desde la tarjeta de memoria. Toma tu cámara digital, un CD o tarjeta de memoria de la cámara a lo largo para impresión de fotografía digital de calidad profesional