¿por qué don t parece bueno en foto



¿Por qué no lucir bien en las imágenes?

Algunas personas no ‘ y por razones muy reales…

He estado tomando fotografías profesionales por cerca de treinta años. Desde que empecé, he escuchado un comentario constante. Siempre se dice algo así como “Simplemente no tomar buenas fotos” o “la cámara no igual me.” Casi invariablemente, cuando esta declaración es pronunciada, todos al alcance da una risa, o inmediatamente empieza asegurando al altavoz que realmente lucir bien. A veces es cierto, pero a menudo no es. Algunas personas no fotografiar bien ‘ es tan simple.

A lo mejor de mi conocimiento, nadie nunca ha sido capaz de componer una lista de características físicas que causan a alguien fotografiar bien, o mal de la fotografía. Game show gurú Monty Hall creía que el secreto en el tamaño de la cabeza. Insistió en que todos los hosts de su muestra tenían cabezas grandes. Obviamente, esto funcionó para él ‘ que confirma su éxito sin precedentes.

Estrellas y estrellas de Hollywood son muy quisquillosos sobre cómo son fotografiados. Hay casos extremos, como el actor Alan Ladd. Sr. Ladd fue bastante corta e insistió en que se cavarán trincheras a lo largo de los conjuntos que lo hacen aparecer siempre más alto. Cuando se haría una zanja, tenía heces. Barbra Streisand va todo lo posible para garantizar que sólo uno de sus perfiles es fotografiado. Nota que ella siempre tendrá su escolta en su brazo derecho “para causar fotógrafos le disparar desde el lado izquierdo” su mejor cara, según la actriz de cantar.

Si has mirado bastantes fotografías y visto suficiente TV y películas, usted ha golpeado por uno o dos anomalías. Alguien que no es terriblemente atractiva se ve muy bien en una fotografía, o alguien que es increíblemente atractivo mira horrible. ¿Qué causa esto? ¿El fotógrafo carece de habilidad? ¿Mala iluminación, tal vez? ¿El tema tiene un mal día? Por supuesto estas cosas podrían ser cierto, pero hay realmente una explicación muy real y constante para este fenómeno: dimensiones.

Los seres humanos vivir en un mundo de tres dimensiones: adelante/atrás ‘izquierda/derecha’ arriba/abajo. Puesto que tenemos visión estéreo, podemos ver los tres de estas dimensiones. Utilizando la geometría, podemos ver cómo las dimensiones se llegaron a. Una línea recta es una dimensión: delantero trasero. Para crear la segunda dimensión, realizar una línea en ángulo recto en la primera línea y hacerlo hasta que tenga una plaza. Se trata de dos dimensiones. Ahora, hacer plazas en ángulo recto a la primera plaza hasta que tenga un cubo ‘ que es tridimensional. Voilá!

Sospecha que hay más dimensiones. Utilizando las primeras tres dimensiones como la guía, si tomaste un cubo y hecho cubos perpendicular a él, en última instancia, tiene un cubo de 4 D ‘ a veces llamado un Hipercubo, o “tesseract.” El problema es que no podemos imaginar un tesseract, mucho menos hacer uno. Es todo teórico. Algunas cosas en geometría son difíciles de entender, pero es imposible comprender un tesseract.

Uno de los problemas que tenemos en la geometría de la comprensión es simplemente esto: dos objeto tridimensional, como una plaza, no tiene absolutamente ninguna profundidad (grueso) en absoluto. Esto significa que es completamente invisible cuando vieron de la vista lateral. Pero ¿qué es esto todo tiene que ver con ¿por qué usted no parece bueno en fotografías? Simple: las personas son tres dimensiones y fotografías son sólo dos dimensiones.

En cualquier momento que pierdes una dimensión, su vista se penaliza, per se. Si tomo una foto frontal de un cubo, aparece como un cuadrado. Yo puedo hacer algunos “trucos” para engañar al espectador, como asegurarse de que hay una sombra que muestra que la Plaza es en realidad un cubo, o tomar la foto en un ángulo que muestra al menos un otro lado del cubo. Pero no importa lo que hago, la imagen será siempre dos dimensiones vista de tres objeto tridimensional. Naturalmente, hay una diferencia sustancial entre un cuadrado y un cubo. Y hay una diferencia sustancial entre ver a alguien y ver una foto de ese misma alguien.

En las personas, todo tipo de cosas afecta cómo nos percibimos. Muchas de estas cosas sólo están presentes debido a la tercera dimensión. La distancia entre las orejas y la punta de la nariz, la profundidad de las cuencas oculares, la distancia de la nariz y el mentón sobresalen de la cara y así sucesivamente. Ninguno de estos elementos de apariencia de una persona es necesariamente discernible en una fotografía, y todavía se ven fácilmente en pohijo.

Algunas personas son atractivas debido a los elementos 3D. Otros no dependen de elementos 3D tanto por su aspecto atractivo. Y algunas personas tienen esa cadena característica que es visible en 2-D, que cualquier pérdida de 3-d no es muy sensible. Paul Newman, por ejemplo, fue muy famoso por sus llamativos ojos azules. Azul no es depende de la dimensión. Tratar de encontrar una fotografía profesional del comediante/actor Jimmy Durante que destacar su probóscide muy prominente. En una vista frontal, era sólo un compañero mirando mediocre, pero cuando fue fotografiado el rostro para acentuar su nariz grande, se convirtió en algo único.

Si usted o alguien que usted conoce no fotografia bien, anímate. Usted podría tratar de conseguir una cámara digital y tiro foto tras foto ‘ cada uno mostrando sólo un modesto cambio del ángulo de la cabeza. No solo cambio el ángulo al lado, pero arriba y abajo así. Mirando ligeramente hacia arriba cambia todo, igual que mirar un poco hacia un lado. Hacerlo en su totalidad, pero no dirigir la luz ‘ como en su porche o en un día nublado. No utilice el flash! Si esto no consigue el resultado deseado, intente lo mismo, pero tienen una prominente fuente de luz. Puede hacer esto señalando una luz directamente hacia usted, o sentado en una habitación oscura, con sólo una fuente de luz en la habitación.

Las técnicas anteriores ayudarán a exagerar la ilusión de 3D en el medio del 2-D de la fotografía. No esta bastante, en bastantes posiciones y con bastantes cambios de iluminación, y sólo podría ser capaz de recuperar esas buenas miradas que ha robado la limitación de 2-D de la cámara de usted. ¡Buena suerte