preocupado por papeles fotográfico



¿Preocupado por papeles fotográficos?

Me encanta sacar fotos. Cuando estoy en una gran caminata, vacaciones o una celebración trascendental, tomar fotos. Cada vez que hay extraños acontecimientos y fenómenos, vea a él que mi cámara del alrededor que me ayude a preservar el momento por tomar fotografías.

Nunca puede repetir momentos preciosos porque se pusieron a ti solo, pero una vez. Por lo tanto, cuando desee atesorar esos momentos, mejor tener una cámara cargada todo el tiempo. Yo también tengo mi laboratorio de fotografía personal para garantizar buenas fotos al instante.

Antes, me preocupa de papeles fotográficos. Algunos no se muestran mis imágenes nítidas y brillantes. Es frustrante si sus papeles de la foto no hace a justicia con tus fotos apenas obtuvo.

Papeles fotográficos deben complementar tus fotos y no arruinar su calidad. Con el fin de impedir que papeles fotográficos estropeo mis obras maestras, he reunió a varios punteros en la elección de los papeles de la foto adecuada. Aquí están:

1. Tener en cuenta sus necesidades de foto. Papeles fotográficos vienen en una amplia variedad. Tienen calidad, acabado, tamaños y diferentes espesores. Por lo tanto, usted debe saber las necesidades particulares de sus fotografías antes de utilizar cualquiera de la variedad.

2. Alerta grueso. Una imagen pequeña no necesita ser demasiado gruesa. Esto es porque necesita el menor apoyo que enormes fotografías. Si usted está en cartel como cuadros, mejor tenerlos gruesos para protegerlos mejor. Papeles más gruesos de la foto protegen el material de pinchazos, pliegues y el rasgón.

3. El tamaño correcto. Usted puede elegir de una amplia variedad de tamaños de papel de foto disponibles. Fotos de calidad de estudio son agradables en un tamaño de 13 “x 19”. Vistas panorámicas como la puesta de sol, paisajes y marinas son increíblemente grandes en papel de la foto 4 “x 12”. Sin embargo, el tamaño más utilizado es 4′ x 6′ papel que es ideal para álbumes de fotos.

4. Conveniente acabado. Final incluye mate a papeles de extra brillante de la foto. Mate tiene texturas ricas y pasa por alto las huellas dactilares. Papel fotográfico brillante, por un lado, crea colores vibrantes y animados. Sin embargo, no resiste la huellas dactilares.

5. Siempre hacer pruebas preliminares. Esto es para evitar el desperdicio de tinta y fotos. Usted también puede confiar de papeles fotográficos establecido. Han construido su credibilidad durante mucho tiempo, que es lo que cuenta.

Decir adiós a tus preocupacione