proteger tus foto



Proteger tus fotos

¿Tus fotos preciosas son seguros?

¿Usted respaldar tus fotos preciosas? nuestros equipos y medios de almacenamiento extraíbles están llenos de experiencias y momentos preciosos. Sin embargo, los medios electrónicos no son seguro. Crash de discos duros y medios extraíbles falla.

Pueden ocurrir desastres. Álbumes de fotos digitales son vulnerables y si no está respaldada hasta pierdes miles de fotos y una vida de momentos en un desplome del disco duro.

¿Cuáles son los backups? copias de seguridad son sólo copias de nuestros archivos que se ponen en un lugar seguro. Ejemplo de dichas copias pueden ser fotos en un DVD y en casa de un amigo. Por supuesto, deberá colocarse el DVD en tu propia casa, pero que sería menos seguro, ya que en caso de un desastre en su casa podría perder su ordenador y las copias de seguridad.

Hace unos años los backups eran difíciles de hacer. Prácticamente debía ser un gurú de la informática para entender nuestro los software de copia de seguridad. Hoy sin embargo se hizo fácil la copia de seguridad usando un número de la solución de software y servicios en línea. A continuación puede encontrar dos opciones principales para realizar copias de seguridad de tus álbumes de fotos: quemarlos a un DVD/CD o usar un servicio de backup en línea.

Backup en un DVD/CD

Forro hasta un DVD/CD se realiza utilizando una unidad de escritor de DVD/CD y software que puede grabar archivos en ese medio. Generalmente este tipo de soluciones requiere conocimientos más técnicos. Forro hasta un DVD/CD es una solución barata. Usted puede comprar tal escritor unidades y software para probablemente bajo $100 y cada DVD/CD media debería costar en los centavos. Un dicho software que ha estado alrededor por un tiempo y utilizado por muchos es de Roxio.

Al respaldo de sus álbumes de fotos en un DVD/CD Asegúrese por favor de que pones el CD/DVD en un lugar seguro una buena opción sería en algún lugar fuera de su casa tal vez un miembro de la familia, un vecino de que confianza o un amigo. Otra cosa para recordar con copia de seguridad de DVD/CD es cuando llevas nuevas fotos, usted debe recordar actualizar sus copias de seguridad. Normalmente a menos que tu álbum de fotos es muy grande la forma más fácil de hacerlo es sólo para quemar otra vez colección completa.

Backup en un servicio de backup online

Como cualquier otro servicio backup también encontrar su camino a la Internet. Un número de sitios ofrecen servicios de copia de seguridad hoy para todo, desde álbumes de fotos digitales a tus documentos de word. Por lo general, estos servicios cobran una cuota mensual de $10 a $20 pero algunos proporcionan un servicio más limitado gratis. La idea detrás del servicio es simple: en lugar de backup en un DVD/CD simplemente sube tus fotos a un sitio y crear copia allí. El sitio guarda las copias de seguridad para usted en un lugar seguro, lejos del ordenador. Si ocurre un desastre y necesita los archivos puedes hacerlo simple descarga desde el sitio o pedirles que enviará un DVD/CD con los archivos (no todas ofrecen la última opción). Se necesita una conexión de banda ancha para utilizar esta opción.

Hay muchas ventajas al usar un servicio de backup en línea. En primer lugar son generalmente muy fácil de usar. Algunos ofrecen software que descargar e instalar en su computadora. Usted elija la carpeta donde residen tus fotos y el software se lo lleva desde allí. Asegurará de nuevos archivos que se cargan al servicio de copia de seguridad y que la copia de seguridad es siempre fresca.

Ejemplos de sitios que ofrecen este servicio son: Streamload que inicia con un básico gratis 10GB de espacio (aproximadamente 10.000 fotos en 2 megapíxeles) y Xdrive que comienza de 5GB por $10 al mes