su cámara digital es un fabricante de diner



Su Cámara Digital es un fabricante de dinero

¿Te imaginas a alguien pagar mucho dinero para tus fotos? ¿No? Sabes, tuve todas esas fotos de su reciente viaje a Roma, Italia, colocación alrededor y pensé que debería ser posible para ganarse unos cuantos dólares fuera de ellos. En primer lugar, no podía pensar en una oportunidad de mercado o vender esas imágenes pero entonces descubrí micrositios de stock.

Micrositios stock son grandes: usted registro (es gratis) y luego subir unas imágenes de muestra. Después de una revisión inicial sus muestras empiezas a subir y ganar dinero.

¡ Mira como funciona esto en detalle:

Fotografía

¿Qué es la fotografía? Imaginar que alguien está creando un sitio web sobre salud. Para reforzarlo que quieren unas imágenes de médicos, enfermeras, funcionamiento de teatros y similares. En lugar de contratar a un fotógrafo (enviarlo “tarea” como se le llama en el negocio) que puede ser muy caro el diseñador decide usar fotos de stock, es decir, las imágenes que están disponibles. Imágenes de stock son generalmente mucho más baratos que las fotos “a medida”. Así que nuestro diseñador, visite a uno de los sitios establecidos stock image y navegar por un poco hasta que ella encuentre algunas imágenes relacionadas salud agradable. Después de pagar para arriba (generalmente en el tono de $100 por imagen o superior dependiendo del uso) descargas las fotos, pone en el sitio web y llama a un día.

Micrositios stock vs agencias tradicionales

Con una agencia tradicional nuestro diseñador probablemente pasó entre $500 y $1.000 para las imágenes de una docena de médicos, enfermeras y cosas como esta. ¿Eso es calderilla si usted es una compañía Fortune 500, pero lo que si estás en un presupuesto o hacer diseño de sitio web para un amigo o una organización sin fines de lucro?

Introduzca el micro organismos stock. Micrositios stock han levantado el tradicional mercado de la fotografía en los últimos tres años. ¿Cuál es la idea? En el lugar de carga $100 o más para una foto, en muchos de esos sitios puede obtener imágenes de alta calidad por menos de $10, a veces tan bajo como $1!

Con un pago de tal vez de 25 a 50 centavos de dólar por imagen no es muy atractivo para los fotógrafos profesionales, pero un aficionado puede hacer dinero decente este camino y por lo menos debe ser capaz de financiar su hobby. Y recuerde, esto es el Internet estamos hablando: lo componen en volumen. 25 centavos de dólar por imagen descargado no puede parecer mucho, pero si tienes varios cientos o incluso 1 mil imágenes decentes y usables, todos ellos sometidos a los grandes sitios de micro stock que incluso un miserable 25 centavos por descarga pueden sumar muy bien.

Lo que usted necesita

Stock micro mayoría de las agencias tiene los mismos requisitos: usted necesitará al menos un cuatro megapíxeles (más es mejor, aunque usted va a estar bien con entre seis y ocho megapíxeles), sus imágenes debe estar libres de ruido, keyworded correctamente y debe imagen buscada temas. Por ejemplo, buenas imágenes ventas negocios sean relacionados con el cuidado de la salud o ilustran un concepto o una emoción como el amor, relaciones, carrera y similares