tomar algunas foto



Tomar algunas fotos

Cuanto más viejo me sale, más difícil es para que mí recordar las personas y los eventos de mi pasado. Sin duda, recuerde que mis cuatro hermanos vacacionaron con nuestros abuelos cada año en Canadá, pero ya no puedo recordar lo que el hotel en que nos quedamos siempre parecía o lo que mi abuelo veía con su sombrero de vacaciones especiales. Lo que le daría a cuadros de los que me ayudaron a recordar aquellos tiempos.

Empecé a tener un hijos, me di cuenta que no quiero olvidar a cualquiera de los momentos especiales que cada uno de mis hijos creados. No quiero olvidar lo que mi hija mayor solía saca su lengua ni la manera a mi hijo más joven gustaba usar gorras de béisbol de su papá en la cabeza. Afortunadamente, no se debe olvidar ninguna de las cosas especiales que cada uno de mis hijos hacer porque una de las primeras compras hice como madre era una buena cámara. No puedo pagar para no tener imágenes que capturan momentos y ayudan a les acaricie como mis hijos crecen y cambios en la vida. Perdido muchos momentos que eran perfectos para fotos durante mi propio crecimiento años que desde luego no voy a repetir que mismo error con mi propia familia.

Me encantan la fotos porque son una manera simple pero gran mantener un registro de eventos, ceremonias y la cada día momentos que hacen la vida digna de ser vivida. Aprecio todas las fotos que tomo porque sé que de alguna manera pequeña estoy haciendo un momento fugaz pasado un poco más. Cada vez toma más fotos me emociono para desarrollarlas y ver cómo ayudan a reflexionar y recordar momentos como continua, velocidad por.

Me gustaría animarte, no importa cómo joven o viejo eres o no importa qué etapa de la vida usted está adentro, para conseguir una cámara y empezar a tomar fotos. Ir loco toma de fotografías de las personas y los lugares que más te gusta. Tus amigos y familiares pueden obtener molesto con su constante deseo de hacer recuerdos, pero os garantizo que en algún momento pronto lo harán gracias por comprometiéndose a tomar fotografías y a la preservación de grandes recuerdos.

Si lo único que le impide tener buenas fotos es el gasto de comprar una cámara, entonces permítame facilitar tu mente. Hay una gran variedad de cámaras de uso o desechables de una vez por unos pocos dólares. Estas cámaras permiten fotografiar que todavía quiere sin tener que pagar grandes dólares por una cámara de lujo.

No deje que otro evento familiar o diversión con amigos paso por la noche sin conseguir una cámara y ajustar imágenes que pueden durar toda la vida. Tú y los que vienen detrás de usted será tan agradecidos que hiciste